lunes, diciembre 11, 2023

visitantes 12094

UN INGENIERO AGRÓNOMO PIDIÓ EL VOTO PARA EL CANDIDATO OFICIALISTA Y DIO UN ARGUMENTO PARA EL CAMPO

(NOTA DE OPINION) – Hola, mi nombre es Claudio Gonzalez soy Ingeniero Agrónomo. Primer generación en mi familia que se recibe con un titulo universitario gracias a la educación publica.

No es cierto que todo el campo, los profesionales o los dirigentes del sector bioagroindustrial esten a favor de Javier Milei.

Para producir, agregar valor exportar y sacar a la argentina adelante, es necesario primero contar una democracia consolidada donde aquellos consensos democráticos que hemos logrado en los últimos 40 años, no corran riesgo.

Para producir, agregar valor y exportar, necesitamos una educación publica y laica de calidad, un estado fuerte, donde estimulemos que los jóvenes y sobre todo las jóvenes elijan las carreras vinculadas a la producción, como las ingenierías y seamos cada vez mas, los primeros y primeras en las generaciones familiares en tener un titulo universitario.

Para producir y exportar, necesitamos reglas claras de juego e inserción a los mercados internacionales, basándonos en la demanda global de alimentos y no al esquema de gobernaza o ideología de los pueblos en el mundo.

Necesitamos inversiones extranjeras, pero no a cualquier costo, debemos garantizar la protección de nuestro ambiente, para como dice nuestra constitución, garantizar las necesidades del presente sin comprometer las de las generaciones futuras, y para eso necesitamos un estado fuerte y eficiente.

Necesitamos reducir las retenciones y un dólar único y volver a tener superávit fiscal, pero eso no va a ser posible destruyendo derechos y generamos caos social.

Es por esto, que este domingo 19, te invito a que acompañemos a Sergio Massa como la única opción viable que tenemos, aquellos que queremos producir, cuidar la democracia y sacar la argentina adelante.

Noticias relacionadas

TRABAJADORES ESTATALES REFUNDAN EL FRENTE DE GREMIOS PARA RESISTIR LA ESTAMPIDA LIBERTARIA

Un grupo de sindicatos estatales planea relanzar el Frente de Gremios Estatales con el propósito de proteger los puestos de trabajo frente a posibles recortes bajo la administración de La Libertad Avanza. A pesar de que la Confederación General del...

DOLAR A 700 PESOS Y AJUSTE A LOS JUBILADOS, LOS 14 PUNTOS DEL PLAN MILEI/CAPUTO

Horacio Rovelli, reconocido economista, ha delineado los ejes principales del plan económico presentado por el gobierno de Milei-Caputo, proponiendo una serie de medidas que podrían tener un impacto incierto en la dirección económica de Argentina. Entre estas propuestas se encuentra...

“EL OBJETIVO DEL PERONISMO DEBE SER VOLVER, PERO CON UN EQUIPO DE INTACHABLES”

(Por Marcelo Puella, Presidente del FRENAP) - Ya termina este gobierno peronista, aunque algunos no lo vean así. Pero estuvieron todos y los que renegaban del mismo, ninguno renunció, criticar a un gobierno peronista formado parte del mismo no...