El dirigente de Corriente Nacional de la ciudad de Berisso, Santiago Pérez, quien lanzó su precandidatura junto a la precandidatura de Agustín “Chivo” Rossi, participó de una reunión con las 62 organizaciones peronistas regional.
En este punto, contó que se “trataron temas de discapacidad, derechos laborales, producción y empleo en la región”.
Allí, junto a todos los trabajadores, tomó el micrófono y dijo: “Los derechos para personas con discapacidad vulnerados durante el macrismo y ganados nuevamente durante la gestión nacional, fueron significativos hasta la fecha”.
“A todos, quiero decirles que mi objetivo es acrecentar el trabajo, el pleno empleo y la producción con los trabajadores, esa es mi preocupación y es de lo que me voy a ocupar fundamentalmente como intendente”, remarcó.
Cabe aclarar que, la nueva ley de discapacidad es un antes y un después en la inclusión laboral. El cupo laboral debe ser parte de la historia y desde cada lugar de responsabilidad vamos a trabajar para eso.
“El movimiento obrero organizado es la base de sustentación del Peronismo y en ese sentido trabajar juntos es clave. Agradezco profundamente el apoyo del secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Ivan Tobar por el espacio para poder expresar mis posturas”, concluyó.