martes, febrero 20, 2024

visitantes 12094

PUELLA PIDIO QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA SE ACTIVE

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, fue al hueso reclamando que “el Partido Justicialista se active de una buena vez”. Dijo que “No podemos seguir sin convocar a una reunión del Consejo Nacional del PJ mientras destrozan a nuestro pueblo. Como movimiento político debemos tomar una postura y estar al frente de esta lucha en defensa de todos los argentinos que la están pasando mal”.

Puella recordó que “el Partido Justicialista hoy como institución política debe estar presente con sus autoridades en la calle y para eso es sumamente necesario normalizarlo. No hay internas hace años, se eligen las autoridades entre compañeros y compañeras que cuentan con representación territorial, pero en el Justicialismo tenemos afiliados y si los tenemos, ¿porque no le damos la representación legitima que tienen? Es una buena oportunidad para que cada dirigente revalide su título. Cada peronista puede y debe tener la oportunidad de elegir y ser elegido, para eso están las internas”.
“En lo personal y como referente de un espacio político quiero participar, mi gente en cada distrito quiere participar de una interna de afiliados. Acá viene cualquier mamarracho, se dice peronista un día y a la semana de va del partido, los escupen de todos lados y después vuelven a casa, no es así”.
El referente máximo del FRENAP también señaló a quienes traicionan abiertamente como Daniel Scioli, a quien el tribunal de diciplina del partido no aplicó ninguna sanción. Estas situaciones llevan a que el afiliado territorial de base no quiera militar más cansado que le impongan candidatos a dedo.
El dirigente enfatizó que “El Peronismo como institución, hoy debe normalizarse y estar junto a nuestros Intendentes, Diputados, Senadores Nacionales, Gobernadores, con la CGT y movimientos sociales. Debemos estar con la gente. El Partido Justicialista hoy no se expresa ni por redes sociales”.
Para finalizar Marcelo Puella comentó a nuestro medio que, “ante los atropellos del presidente Javier Milei y su gobierno de ineptos, el peronismo debe ser un veedor y un garante de cuidar cada uno de los derechos conquistados por los gobiernos peronistas para el pueblo trabajador. Dónde toquen a un solo compañero o compañera debemos estar ahí y para tal objetivo, debemos organizarnos como estructura político-partidaria”.

Noticias relacionadas

PARA LA APDH, PETOBELLO Y JAVIER MILEI ESTÁN “SENTENCIANDO A LA MUERTE A NIÑOS Y NIÑAS” CON CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS, A MAYORES DE...

Además de menores de edad, afecta a todo tipo de personas sin prepaga ni obra social que "padecen de cáncer u otras enfermedades graves y urgentes" y que sufren desde el 10 de diciembre pasado que el Estado esté...

KIRCHNER Y KICILLOF  PRESENTAN PROYECTO EN DEFENSA DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE

“Somos conscientes de las demandas sociales sobre la educación pública. En nada ayuda a dar respuesta a las mismas, empeorar los sueldos de quienes trabajan en ella”, expresó Máximo Kirchner con relación al proyecto de ley presentado esta tarde...

TRABAJADORES MARÍTIMOS VALORAN LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Tras la caída de la Ley Ómnibus en el Congreso Nacional y el retiro del capítulo que modificaba el Régimen Federal de Pesca, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) emitió un comunicado en el que celebró el triunfo...