martes, febrero 27, 2024

visitantes 12094

PARA MOYANO: “MUCHOS DE LOS NUESTROS CON DOS TAPAS DE CLARIN, TAMBIÉN SE RAJAN”

El cosecretario general de la CGT Pablo Moyano, advirtió que dentro del Peronismo hay dirigentes que no tuvieron el coraje suficiente para avanzar en una Reforma Judicial prometida desde el FDT.

El Secretario General de Camioneros además criticó que los liberales gobernaron con el Grupo Clarín, con la mafia judicial y con Vicentín y Techint, mientras que en “nuestro mismo espacio tenemos diputados y senadores que son cagones”.

Recalcó que hubo muchos legisladores propios que no dieron quorum para aprobar la reforma judicial que proponía Cristina y también lo hicieron con la Estatización de Vicentín.

“Qué importante hubiese sido en una crisis alimentaria como la de hoy haber tenido a Vicentín como empresa reguladora de abastecimiento y precios justos para el pueblo”, lamentó Moyano.

Con esos fundamentos, el líder camionero llamó en Radio 10 a movilizar a todo el movimiento obrero organizado para el próximo lunes a participar del acto donde Cristina Fernández encabezará el discurso en el CCK.

“El lunes va a ser una gran movilización de quienes nos sentimos perseguidos y decirles al Pueblo Argentino que, si vuelven estos tipos, se van a perder todas las conquistas sociales y laborales históricas que hemos conseguido”, adelantó.

Pero advirtió que quienes quieran llevar adelante una reforma laboral, “no van a poder hacerlo tan fácil porque estará firme el sindicalismo argentino para defender a los trabajadores”.

Noticias relacionadas

OPINION: LOS LADRONES TIENEN SOCIOS (Por Miguel Angel De Renzis)

Entre el 27 de febrero y el 2 de marzo un equipo de la petrolera israelí Navitas Petroleum incursionó en Malvinas para interiorizarse de la explotación petrolera en la cuenca que llaman Sea Lion. El gobierno argentino, en el 2022,...

ESPINOZA: “DESDE LA MATANZA CONVOCAMOS A UN NUEVO ESPACIO ELECTORAL PLURAL QUE AMPLÍE EL FDT”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, llamó a "crear un nuevo espacio electoral plural" que amplíe el Frente de Todos (FdT), que sea "convocante" y que pueda contener a "todos los sectores del campo nacional y popular", al...

UN PROYECTO DE LEY EN EL SENADO BUSCA DARLE MÁS FUERZA A LOS DERECHOS DE CONSUMIDORES

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti (FDT) presentó el Proyecto de Ley de Código de Protección de las y los Consumidores y Usuarios de la Nación acompañada por el secretario de comercio Matías Tombolini, el diputado provincial de Mendoza...