martes, febrero 27, 2024

visitantes 12094

PABLO MOYANO RECLAMÓ AL GOBIERNO QUE LE PRESTE MÁS ATENCION A LOS RECLAMOS DE LA CGT

El gremialista señaló que mientras que “a los muchachos de los movimientos sociales hacen su reclamo y al toque le dan respuesta”, con su sector no sucede lo mismo.

“Pedimos en varias oportunidades a (el presidente) Alberto (Fernández), a (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y a (el ministro de Economía, Sergio) Massa una suma fija para aquellos gremios que no llegan a cubrir la canasta básica.

Está bien el dólar soja, pero derramá un poco para este lado”, sostuvo el secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones a modo de indirecta.

En diálogo con La990, el referente gremial se quejó de que “hoy la prioridad es el campo”.

“Te amenazan con que no te exportan y salen corriendo a darle el dólar soja. Los muchachos de los movimientos sociales hacen su reclamo y al toque le dan respuesta. A nosotros no nos dan respuestas”, señaló.

E insistió: “Necesitamos que el Gobierno entienda y tome medidas urgentes para aliviar el bolsillo de los trabajadores”.

Noticias relacionadas

DIPUTADA SINDICAL ACUSÓ A LA CORTE DE ACTUAR DE FORMA ANTIDEMOCRATICA Y FAVORECER A LA DERECHA

La legisladora nacional Vanesa Siley cuestionó el accionar de la Corte Suprema de Justicia y consideró que el máximo tribunal actúa de manera "antidemocrática", al afirmar que "está jugando para Juntos por el Cambio y para los sectores poderosos...

LULA ASUMIO EN BRASIL Y COMENZO A DECRETAR LEYES PARA RECUPERAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva lanzó una serie de decretazos para detener desde el inicio de su gestión las políticas públicas con la marca del exmandatario Jair Bolsonaro, entre los cuales la suspensión de la política de...

KICILLOF: “LULA ESTÁ LISTO PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DEL PUEBLO BRASILEÑO”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy la asunción de Luiz Inácio "Lula" Da Silva como presidente de Brasil y afirmó que el mandatario "está listo para cumplir los sueños del pueblo brasileño" "Hoy en Brasilia asume el presidente @LulaOficial....