martes, febrero 20, 2024

visitantes 12094

MILEI VIAJÓ A ESTADOS UNIDOS EN UN AVIÓN PRIVADO PAGANDO MÁS 250 MIL DÓLARES

A pesar de que se pasó la campaña y los últimos años utilizando su supuesto rechazo a la Casta política y los gastos supérfluos, el presidente electo se subió a un avión privado lujoso, cuyo costo de viaje ronda los 250 mil dólares y nadie explicó cómo fue que lo pagó.

El empresario Gerardo Werthein “facilitó” el viaje a EE UU, siendo uno de los mayores aportantes a la campaña electoral de Javier Milei y futuro embajador en el país del norte. El Gulfstream GV es un lujoso avión de largo alcance con capacidad para 14 pasajeros y asientos convertibles en camas. Además de Milei y Werthein, viajaron Luis «Toto» Caputo, Nicolás Posse, Karina Milei y em embajador Yanky en Argentina, Marc Stanley.

El viaje en avión privado de Milei generó polémica en redes sociales y críticas de muchos usuarios que remarcaron que se trata de un mensaje bastante contradictorio con su discurso anticasta y de ir en contra de los privilegios de la política.

Werthein es un empresario muy poderoso con intereses de todo tipo, en el sector financiero, de las telecomunicaciones, la construcción y los seguros, entre varios más. Se abren dudas sobre si continuará en sus empresas siendo embajador y que problemas podría generarle eso a Milei.

Algo similar a lo que pasa con Eduardo Eurnekian que mantiene un lazo de años de trabajo con el libertario y se observa como la fuerza preponderante del nuevo gobierno que además del propio presidente suma a otros tres empleados suyos en puestos claves: Nicolás Posse en la jefatura de Gabinete, Guillermo Francos en el ministerio del Interior y Mariano Cúneo Libarona como ministro de Justicia.

Aquellos que tenían esperanza en la moto sierra, “la casta tiene miedo”y que “se vayan todos” deberán acostumbrarse a la vuelta de la ruleta financiera y a la “rosca” de privilegios políticos.

Noticias relacionadas

PARA LA APDH, PETOBELLO Y JAVIER MILEI ESTÁN “SENTENCIANDO A LA MUERTE A NIÑOS Y NIÑAS” CON CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS, A MAYORES DE...

Además de menores de edad, afecta a todo tipo de personas sin prepaga ni obra social que "padecen de cáncer u otras enfermedades graves y urgentes" y que sufren desde el 10 de diciembre pasado que el Estado esté...

KIRCHNER Y KICILLOF  PRESENTAN PROYECTO EN DEFENSA DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE

“Somos conscientes de las demandas sociales sobre la educación pública. En nada ayuda a dar respuesta a las mismas, empeorar los sueldos de quienes trabajan en ella”, expresó Máximo Kirchner con relación al proyecto de ley presentado esta tarde...

TRABAJADORES MARÍTIMOS VALORAN LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Tras la caída de la Ley Ómnibus en el Congreso Nacional y el retiro del capítulo que modificaba el Régimen Federal de Pesca, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) emitió un comunicado en el que celebró el triunfo...