lunes, diciembre 11, 2023

visitantes 12094

MASSA REMARCÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR JUNTO A LA CGT “EN LA ESTABILIZACIÓN DE LA ECONOMÍA”

El ministro de Economía, Sergio Massa, remarcó su “compromiso” de trabajar junto a la CGT “en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios” y se disculpó por no haber podido asistir al acto que la central obrera realizó en el club Defensores de Belgrano por el Día Internacional de los Trabajadores debido a su viaje a Brasil junto al presidente Alberto Fernández.

“Estimados compañeros, quiero mandarles estas pequeñas líneas para pedirles disculpas por no estar ahí”, escribió Massa en un comunicado.

Y amplió: “Me hubiese gustado mucho acompañar a los trabajadores en este día para transmitirles mi compromiso de trabajar juntos en la estabilización de la economía y la recuperación de los salarios”.

“Pero la tarea me llevó a Brasil para trabajar en la consolidación de la relación económica y comercial con nuestro hermano país”, refirió el ministro en relación a la comitiva que acompañó al jefe de Estado argentino a un encuentro con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Massa puntualizó que “no va a faltar oportunidad para otro encuentro para compartir juntos el debate sobre el futuro del trabajo en un mundo que nos sorprende todos los días”.

“Un fuerte abrazo con la convicción de creer en una sola clase de hombres, los que trabajan”, concluyó el titular de la cartera de Economía.

Noticias relacionadas

TRABAJADORES ESTATALES REFUNDAN EL FRENTE DE GREMIOS PARA RESISTIR LA ESTAMPIDA LIBERTARIA

Un grupo de sindicatos estatales planea relanzar el Frente de Gremios Estatales con el propósito de proteger los puestos de trabajo frente a posibles recortes bajo la administración de La Libertad Avanza. A pesar de que la Confederación General del...

DOLAR A 700 PESOS Y AJUSTE A LOS JUBILADOS, LOS 14 PUNTOS DEL PLAN MILEI/CAPUTO

Horacio Rovelli, reconocido economista, ha delineado los ejes principales del plan económico presentado por el gobierno de Milei-Caputo, proponiendo una serie de medidas que podrían tener un impacto incierto en la dirección económica de Argentina. Entre estas propuestas se encuentra...

“EL OBJETIVO DEL PERONISMO DEBE SER VOLVER, PERO CON UN EQUIPO DE INTACHABLES”

(Por Marcelo Puella, Presidente del FRENAP) - Ya termina este gobierno peronista, aunque algunos no lo vean así. Pero estuvieron todos y los que renegaban del mismo, ninguno renunció, criticar a un gobierno peronista formado parte del mismo no...