martes, febrero 27, 2024

visitantes 12094

LA CGT RESPALDA ROTUNDAMENTE LA CANDIDATURA DE SERGIO MASSA EN BUSCA DE UN FUTURO PRÓSPERO PARA ARGENTINA

En una reunión trascendental con representantes de diversas organizaciones sindicales, el Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias SGBATOS, José Luis Lingieri, manifestó el apoyo de la Confederación General del Trabajo (CGT) al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“En un claro gesto de unidad y compromiso, la CGT demostró su voluntad de unir fuerzas para respaldar a un líder político que consideran capaz de conducir al país hacia un futuro próspero”, dijo Lingieri a ELDELEGADO.

El líder de los trabajadores de Aguas, enfatizó que Massa demostró su compromiso con la patria y el movimiento peronista y por ello, la CGT recalca la importancia de colocar los intereses nacionales por encima de cualquier otra consideración política.

“En la acción política, la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la patria, después el Movimiento y luego los hombres. La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional”, expresó Lingieri, resaltando los principios fundamentales que guían su apoyo al ministro de Economía..

Aseguró que la decisión de respaldar a Sergio Massa ha sido fruto de un consenso alcanzado entre las diferentes visiones y diferencias dentro de la CGT. “Se reconoce la trayectoria política de Massa, su habilidad para el diálogo y su compromiso con los intereses de los trabajadores y trabajadoras”, expresó. 

Aseguró que la CGT está convencida de que es el candidato idóneo para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la nación, así como para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo a través de un nuevo contrato social que incluya a los trabajadores, las empresas y el Estado.

Admitió que el movimiento obrero organizado busca fortalecer su rol como actor político y formar parte activa de la estrategia liderada por Sergio Massa. “Su objetivo es contribuir a la construcción de un país más justo, equitativo y próspero para todos los argentinos. Por ello, se comprometen a respaldar activamente su candidatura y a trabajar en conjunto para lograr los cambios necesarios que demanda el país”, afirmó.

Como muestra de su pleno y decidido apoyo, la CGT espera recibir a Sergio Massa en su sede de Azopardo y organizar un acto de campaña conjunto en un estadio. Esta iniciativa pretende consolidar la unidad y la tolerancia entre los diferentes sectores y demostrar el compromiso de la CGT en respaldar a Massa como el próximo presidente de los argentinos. “Ha llegado el momento de trabajar juntos para alcanzar el bienestar de todos los ciudadanos y construir un país próspero”, transmitió el gremialista.

En conclusión, la Confederación General del Trabajo (CGT) ha expresado su respaldo unánime a la candidatura de Sergio Massa, reconociendo su trayectoria política, su capacidad de diálogo y su compromiso con los intereses de los trabajadores. La CGT se compromete a respaldar de manera activa la candidatura de Massa y a trabajar en conjunto para lograr los cambios necesarios que el país necesita. “Es hora de consolidar la unidad y la tolerancia, y trabajar juntos para alcanzar un país más justo y próspero”, concluyó Lingieri.

Noticias relacionadas

ROTUNDO APOYO DE LA CGT A KICILLOF Y ADVERTENCIA DE PARO GENERAL

En la antesala de la conferencia de prensa encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, Pablo Moyano, cosecretario de la CGT, destacó el sólido respaldo del sindicato al mandatario y advirtió sobre la posibilidad inminente de un paro general....

EL PARO DE ATE TUVO UN FUERTE IMPACTO EN TODO PAÍS CON NUMEROSAS MOVILIZACIONES

“El Gobierno tiene que saber que la conflictividad en el Estado va a seguir escalando. No queremos que le vaya bien a este Presidente porque con las ideas que tiene, si le va bien a él nos va a...

LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS SE VEN IMPACTADAS POR EL DESCONTROL ESCANDALOSO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS

(Por Felix Gonzalez Bonorino para FUNDACION MARTEARENA) - La pobreza crece de la mano de los aumentos salvajes de los servicios públicos, de las obras sociales, de los alquileres, de los colegios privados, del transporte, entre otros, empujando a...