lunes, diciembre 11, 2023

visitantes 12094

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUIÓ AL ABOGADO JOSE  GALASSI POR SU PRÓXIMA CAPACITACIÓN EN EEUU

El presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia Jose Rene Galassi, quien representará al país del 22 al 26 de mayo en el “Seminario de Justicia Constitucional y Derechos Humanos” en Washington, fue distinguido por la Legislatura chaqueña.

Galassi se convirtió en el primer profesional del derecho en ser becado por la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, y el gobierno de los Estados Unidos. Por lo cual, recibió por una parte el reconocimiento de la comisión del Colegio de Abogados y también de la Cámara de Diputados, cuya resolución firmada por su presidenta Elida Cuesta, fue entregada por la diputada Elba Gricelda Ojeda .
“Expresar reconocimiento y felicitar al presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia, doctor Jose Rene Galassi por haber sido convocado en representación de la provincia del Chaco”, señala la resolución legislativa. “ Es un verdadero orgullo su participación por su extenso e intachable curriculum y haber sido designado junto a otros dos reconocidos profesionales en materia jurídica de la República Argentina”.

Prestigiosa Universidad, Corte Suprema y el FBI

Galassi fue invitado por el titular de la Asociación de Justicia Nacional Patricio Maraniello y The American University, lugar donde se hará el seminario que contará con prestigiosos juristas estadounidenses.
El abogado de Resistencia, hará su formación en la prestigiosa Facultad de Derecho de American University Washington Collage of Law (WCL).
Las actividades concentran temáticas como Juicio por Jurados, Derechos Humanos, y visitas a la Corte Suprema de los Estados Unidos, y a la Oficina Federal de Investigación, más conocido por sus siglas FBI, donde se analizará el Ciberdelito.

Noticias relacionadas

TRABAJADORES ESTATALES REFUNDAN EL FRENTE DE GREMIOS PARA RESISTIR LA ESTAMPIDA LIBERTARIA

Un grupo de sindicatos estatales planea relanzar el Frente de Gremios Estatales con el propósito de proteger los puestos de trabajo frente a posibles recortes bajo la administración de La Libertad Avanza. A pesar de que la Confederación General del...

DOLAR A 700 PESOS Y AJUSTE A LOS JUBILADOS, LOS 14 PUNTOS DEL PLAN MILEI/CAPUTO

Horacio Rovelli, reconocido economista, ha delineado los ejes principales del plan económico presentado por el gobierno de Milei-Caputo, proponiendo una serie de medidas que podrían tener un impacto incierto en la dirección económica de Argentina. Entre estas propuestas se encuentra...

“EL OBJETIVO DEL PERONISMO DEBE SER VOLVER, PERO CON UN EQUIPO DE INTACHABLES”

(Por Marcelo Puella, Presidente del FRENAP) - Ya termina este gobierno peronista, aunque algunos no lo vean así. Pero estuvieron todos y los que renegaban del mismo, ninguno renunció, criticar a un gobierno peronista formado parte del mismo no...