martes, febrero 27, 2024

visitantes 12094

JULIÁN DOMÍNGUEZ: “EL COMPROMISO DEL MOVIMIENTO OBRERO EN ESTA CAMPAÑA ES CON LA FÓRMULA SERGIO MASSA-AGUSTÍN ROSSI”

El vocero de Unión por la Patria, Julián Domínguez, destacó hoy el acompañamiento del movimiento obrero a la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi. Además, alertó sobre las intenciones de aquellos que pretenden gobernar una Argentina “que desprecian”.
“El compromiso del movimiento obrero en esta campaña es con la fórmula Sergio Massa-Agustín Rossi. Por primera vez la CGT expresó públicamente el acompañamiento a la fórmula, hoy la CTA en FOETRA va a ser lo mismo, mañana hay un acto importantísimo en Malvinas con la misma idea”.

“En la campaña cumplimos con los objetivos que nos habíamos propuesto en poco tiempo, los objetivos eran la visibilidad de las propuestas de Unión por la Patria. Sergio Massa es un candidato que tiene una capacidad extraordinaria de trabajo. Yo he participado en muchos equipos de trabajo, la verdad que estamos ante la presencia de una persona que trabaja de una manera incansable, te escribe algo a la mañana, te pregunta a la tarde, sigue los temas, la verdad una cosa extraordinaria”.
“En el 2015 ellos prometieron otro mundo, la diferencia ahora es que dicen descaradamente lo que van a hacer. Es más, dicen que tienen que hacerlo en menor tiempo y es más si uno los escucha detenidamente están proponiendo volver a un Estado pre Constitucional. Ellos pretenden gobernar una Patria que desprecian, ellos claramente han expresado un desprecio por la argentinidad. Después viene la propuesta del serrucho, de cercenar derechos, es a contramarcha de lo que está pasando en el mundo”.
“Acá el desafió que Massa propone es cómo pasamos de una exportación 500 dólares la tonelada a una exportación de 1100 dólares la tonelada, de generación de trabajo agregado. Todo va a depender de cómo la ciudadanía elija y con la claridad y la contundencia de que nosotros pongamos en evidencia los dos caminos para el país”.

Noticias relacionadas

ROTUNDO APOYO DE LA CGT A KICILLOF Y ADVERTENCIA DE PARO GENERAL

En la antesala de la conferencia de prensa encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, Pablo Moyano, cosecretario de la CGT, destacó el sólido respaldo del sindicato al mandatario y advirtió sobre la posibilidad inminente de un paro general....

EL PARO DE ATE TUVO UN FUERTE IMPACTO EN TODO PAÍS CON NUMEROSAS MOVILIZACIONES

“El Gobierno tiene que saber que la conflictividad en el Estado va a seguir escalando. No queremos que le vaya bien a este Presidente porque con las ideas que tiene, si le va bien a él nos va a...

LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS SE VEN IMPACTADAS POR EL DESCONTROL ESCANDALOSO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS

(Por Felix Gonzalez Bonorino para FUNDACION MARTEARENA) - La pobreza crece de la mano de los aumentos salvajes de los servicios públicos, de las obras sociales, de los alquileres, de los colegios privados, del transporte, entre otros, empujando a...