martes, febrero 20, 2024

visitantes 12094

ESTADO DE ALERTA DE LOS TRABAJADORES DE LA ANSES

El sindicato que agrupa a los empleados de la Administración de Seguridad Social, (APOPS), comenzó el plan de lucha en repudio de las medidas incluidas en el DNU 70 firmado por el presidente Javier Milei.

El secretario general de la Asociación de Personal de Organismos de la Previsión Social, Leonardo Fabre denunció en diálogo con EL DELEGADO, que el poder ejecutivo intenta ejecutar el proceso de desguace de todo el sistema previsional argentino.

En ese contexto, Fabre, comunicó que “se opondrá férreamente a la desaparición del Fondo de Garantías de Sustentabilidad”, lo que consideró que se trata de la puesta en riesgo de la existencia misma de la ANSES.

El líder sindical llamó a sus delegados de base y demás ciudadanos a enfrentar estas medidas del gobierno libertario en Unidad y Organización. “Esta decisión antidemocrática de Milei representa el peligro para la fuente laboral de todos los compañeros y compañeras del organismo”, sentenció.

Además emitió un mensaje de Fin de Año, para “que Dios y la Virgen nos protejan en la resistencia y la lucha contra el cipayo rapaz, y todo el coro de vendepatrias que lo secundan”.

También Fabre, prosiguió expresando que “nos han bombardeado, nos han desaparecido y nos han asesinado pero siempre hemos vuelto con nuestras alegrías y nuestra dignidad del Trabajo, pero estamos convencidos de que somos el Pueblo criollo mestizo y poderos, porque Perón nos organizó y Evita nos regaló su alma y por ello, siempre estaremos volviendo”.

Noticias relacionadas

PARA LA APDH, PETOBELLO Y JAVIER MILEI ESTÁN “SENTENCIANDO A LA MUERTE A NIÑOS Y NIÑAS” CON CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS, A MAYORES DE...

Además de menores de edad, afecta a todo tipo de personas sin prepaga ni obra social que "padecen de cáncer u otras enfermedades graves y urgentes" y que sufren desde el 10 de diciembre pasado que el Estado esté...

KIRCHNER Y KICILLOF  PRESENTAN PROYECTO EN DEFENSA DEL FONDO NACIONAL DE INCENTIVO DOCENTE

“Somos conscientes de las demandas sociales sobre la educación pública. En nada ayuda a dar respuesta a las mismas, empeorar los sueldos de quienes trabajan en ella”, expresó Máximo Kirchner con relación al proyecto de ley presentado esta tarde...

TRABAJADORES MARÍTIMOS VALORAN LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Tras la caída de la Ley Ómnibus en el Congreso Nacional y el retiro del capítulo que modificaba el Régimen Federal de Pesca, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) emitió un comunicado en el que celebró el triunfo...