martes, febrero 27, 2024

visitantes 12094

EL PICHICHI NO SE BAJA

 Daniel Scioli espera que Massa abandone su candidatura para poscionarse como la mejor opción en las PASO del oficialismo. Mientras tanto convoca voluntades a través de un video en las redes.

En medio de las negociaciones por el acta constitutiva del espacio que fijará las bases para el reparto de lugares en las listas, desde el entorno de Daniel Scioli enfatizaron que “Ni aunque le exijan tener los dos brazos” se va a bajar. Mañana es el límite para presentar los avales.

La amenaza del kirchnerismo de aumentar el piso a un 40% para evitar que los leales al presidente Alberto Fernández cosechen un buen número en el Congreso, no parece detener los deseos de la fórmula integrada entre Scioli y la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

A horas del cierre, las negociaciones a competir por la presidencia entre el candidato de Cristina Kirchner, Sergio Massa y la insistencia del embajador Daniel Scioli se recrudecen.

“Escriban el reglamento que escriban Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz vamos a ser precandidatos”, ratificaron desde el entorno de la funcionaria. En la misma línea ampliaron: “Vamos a ir de cara a la ciudadanía a explicar el programa de Gobierno y qué ideas tenemos. Fundamentalmente, vamos a someternos al voto popular. Escriban el reglamento que escriban, acá vamos a estar”.

Por su parte, Tolosa Paz, después de reunirse con el diputado y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, expresó: “Vengo proponiendo la necesidad de ampliar nuestro frente democrático, fuimos los primeros en proponer las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que la selección de la fórmula sea de cara a la ciudadanía”.

Noticias relacionadas

ROTUNDO APOYO DE LA CGT A KICILLOF Y ADVERTENCIA DE PARO GENERAL

En la antesala de la conferencia de prensa encabezada por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, Pablo Moyano, cosecretario de la CGT, destacó el sólido respaldo del sindicato al mandatario y advirtió sobre la posibilidad inminente de un paro general....

EL PARO DE ATE TUVO UN FUERTE IMPACTO EN TODO PAÍS CON NUMEROSAS MOVILIZACIONES

“El Gobierno tiene que saber que la conflictividad en el Estado va a seguir escalando. No queremos que le vaya bien a este Presidente porque con las ideas que tiene, si le va bien a él nos va a...

LAS MESAS DE LOS ARGENTINOS SE VEN IMPACTADAS POR EL DESCONTROL ESCANDALOSO DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS

(Por Felix Gonzalez Bonorino para FUNDACION MARTEARENA) - La pobreza crece de la mano de los aumentos salvajes de los servicios públicos, de las obras sociales, de los alquileres, de los colegios privados, del transporte, entre otros, empujando a...