La Mesa política del Partido Socialista Auténtico ha debatido en profundidad la situación económica y social del país. El estancamiento, el atraso, el bajo desarrollo, la deuda, la inflación, la corrupción estructural, etc., resultan sombras del pasado y del presente que se proyectan sobre el futuro.
Los altos índices de pobreza, indigencia, trabajos de muy baja productividad o mal remunerados, son la consecuencia. Esta realidad trae aparejada una sensación de frustración, impotencia y desgano en casi todos los sectores de nuestra comunidad. Para aportar un grano de arena a la solución de estos problemas, el PSA inicia una amplia rueda de diálogos. Comenzando por una elemental pregunta a todos los interlocutores que se acerquen: ¿cuál es el sentido de la vida en sociedad? ¿En qué nos beneficia mantenernos unidos, integrados y asociados detrás de un objetivo en común?
La unidad de los argentinos en torno a la resolución de estos temas, que no se hará de la noche a la mañana, exige humildad y grandeza de la dirigencia política nacional.
La etapa que tenemos por delante, creemos que necesita avanzar en esa dirección.