El titular del Partido Socialista Auténtico alertó que la presidenta del PRO es una “enviada de Gran Bretaña” que tiene un plan de entrega de la mitad del territorio argentino y la abdicación de los derechos soberanos en Malvinas y Antártida en caso de ser electa primera mandataria.
Mario Mazzitelli además acusó al Diputado Fernando Iglesias, a Mauricio Macri y a otros referentes de Juntos por el Cambio, de ser parte de un plan pergeñado por Inglaterra y Estados Unidos contra los recursos naturales argentinos y citó el caso de Lago Escondido como una muestra del “peligro que significa para la Argentina Patricia Bullrich”.
Mazzitelli aseguró que Patricia Bullrich carece de la “conducta e idoneidad” exigida para el cargo de Presidenta de la Nación y agregó que no respeta el mandato de la Constitución Nacional, contenido en la primera disposición transitoria, buscará debilitar la integridad territorial de nuestro país y generará disrupción en una Política de Estado que hace a la Unión Nacional.
Advirtió que en estos días, “nos están operando desde afuera, para hacerle creer a la gente que es una jugada de Larreta o del kirchnerismo”.
Despejó todo tipo de dudas y aseguró que “soy responsable de la Acción Democrática Preventiva que estoy proponiendo y si hubiera dos responsables ajenos a mí persona serían Alfredo Palacios y Enrique Salvador Inda, a quienes rendiré homenaje”, finalizó Mazzitelli.