El presidente de la Federación de Trabajadores de la Economía Social, Eduardo Montes, aseguró hoy que la proscripción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es un problema para el peronismo y la democracia”.
“Nosotros no decimos Cristina 2023 porque se nos ocurre como conjunto militante, sino porque es la resultante de la expectativa de nuestro pueblo. Y después obviamente son otros los que también recogen ese mismo termómetro en el territorio. Y con ellos nos sentamos, debatimos y tratamos de avanzar”, señaló Montes en declaraciones a Radio Provincia.
En ese sentido, el dirigente social agregó que “una parte importante de los dirigentes del Frente de Todos (FdT) entiende que si Cristina sigue proscripta es un problema para el peronismo y para la democracia”.