En el marco de la primera asamblea de la Rama Logística, donde mas de 1500 delegados el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano se dirigió a los compañeros para hablar de la situación política actual.
Moyano destacó la sorpresa que generó el resultado de las recientes elecciones, donde un 60% del pueblo argentino votó a la derecha. También advirtió sobre las posibles consecuencias que esto podría tener para los trabajadores, señalando la obsesión de la derecha por eliminar las indemnizaciones, acabar con los convenios colectivos de trabajo y arrebatarles sus derechos. Moyano hizo hincapié en la importancia de concientizar a los vecinos y familiares sobre la necesidad de apoyar al peronismo, resaltando la fórmula Massa – Rossi como una opción para que el peronismo vuelva a gobernar en diciembre.
El secretario adjunto de Camioneros enfatizó que, de no lograrlo, las conquistas obtenidas hasta el momento estarían en peligro y que los derechos de los trabajadores se vería amenazada. Moyano llamó a la conciencia, la memoria y la militancia, recorriendo barrio por barrio y fábrica por fábrica para garantizar la defensa de los derechos laborales. ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!.”