LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y CAME ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS JOVENES EMPRESARIOS

Por iniciativa del Diputado por Tucumán Agustín Fernández, el recinto legislativo albergó a los empresarios de CAME joven que fueron distinguidos en sus respectivas provincias con un reconocimiento a su innovación y espíritu de emprendimiento.

“Se trata de una iniciativa Federal que muestra al país,  que los jóvenes argentinos confían en el futuro y apuestan por crecer y desarrollarse dando trabajo en el país, con el apoyo de las entidades intermedias como la confederación Argentina de la Mediana Empresa”, dijo a este medio el diputado Fernández, quien además fue parte del Jurado del concurso que se realiza por 22 años consecutivos.

Agregó que “resulta muy significativo que se unifiquen las voluntades desde el sector público y privado para lograr el mismo objetivo de generar empleo, fomentar los emprendimientos y apoyar las buenas ideas de los jóvenes y las jóvenes que mantienen la esperanza de un futuro mejor que ya se concreta en los hechos en el presente”.

Por su parte el Presidente de CAME, Alfredo González agradeció al diputado y destacó la impronta de las Pymes que constituyen riquezas genuinas en lo colectivo, a la vez que expresó que “los jóvenes son bienvenidos en CAME”.

Recordó las palabras del ex presidente de Uruguay José Mujica quien había dicho que “el mundo de las pymes argentinas en un motor repartido en pedacitos en el gran territorio argentino”.

También recordó el dirigente que la capacitación y el perfeccionamiento son fundamentales en este proceso.

A su vez, el representante de la entidad para el sector joven, Federico Pelli recalcó que “los jóvenes empresarios son el capital estratégico que tiene Argentina a futuro. El 55% de nuestras pymes están conducidas por jóvenes y son ellos los que generan y brindan trabajo genuino a nivel nacional”.

Finalmente los presentes coincidieron que si bien hubo tres premios ganadores, “todos los participantes de cada una de las provincias argentinas eran vencedores y dejarán un legado de ejemplo emprendedor a todas las generaciones”.

ƒ