LOS GREMIOS DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA PONDERARON COMO POSITIVO LAS NUEVAS DESIGNACIONES ANUNCIADAS POR EL PODER EJECUTIVO

Desde la UGATT expresaron el apoyo al desembarco de Sergio Massa al gabinete y recordaron que hace varios meses trabajan por la solución de los problemas del sector, manifestando los problemas de cara a la comunidad política y social.

La Unión de Gremios del Transporte que encabeza Omar Maturano se reunió en plenario para analizar las incorporaciones de los nuevos funcionarios. En ese sentido aseguraron los sindicalistas que los problemas del transporte requieren soluciones más amplias y en trabajo conjunto con todos los ministerios.

“Los problemas macroeconómicos que derivaron en la Maldita Inflación no tienen una solución sectorial, ya que problematizan a toda la sociedad. El trabajo en gris que oportunamente hemos denunciando tampoco la tiene, el sistema de salud en el que se atienden nuestros jubilados tampoco. Es por esto, que desde que nos organizamos en la UGATT, venimos manteniendo reuniones con los ministros del sector y brindamos nuestro apoyo a sus gestiones, porque han mostrado vocación peronista para la resolución de problemas que tenemos los trabajadores. Esta vocación es ni más ni menos que dar participación y escuchar a la columna vertebral del movimiento peronista”, dijeron en un comunicado.

En ese marco de situación recalcaron la esperanza en que los problemas que tiene la economía se tiendan a resolver con “los mismos preceptos que nosotros defendemos y apoyamos. Deseamos fervientemente que los planes económicos estén teñidos de una doctrina profundamente peronista; Con la eterna vocación de inclusión que tiene nuestro movimiento y la preminencia de los trabajadores organizados en las mesas de diálogo”.

Expresaron que “nuestro pueblo trabajador es un pueblo con mucha esperanza para afrontar las luchas que vienen y también con mucha capacidad para ejecutar los instrumentos que se requieren para poner de pie nuestro país”.

Finalmente desearon que Dios ilumine la gestión de las nuevas designaciones y que con la doctrina peronista como guía, de una vez y para siempre, ponga en marcha las capacidades del aparato productivo, haciendo del pleno empleo una realidad efectiva. 

“Lo que nos dignifica es EL TRABAJO y no el ingreso sin trabajar”, concluyeron y reiteraron que el bien de la Patria es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional.

ƒ