Algo pasa con los poderes que gobiernan y también hay una responsabilidad de la sociedad que tolera los maltratos. " /> Algo pasa con los poderes que gobiernan y también hay una responsabilidad de la sociedad que tolera los maltratos. " /> Algo pasa con los poderes que gobiernan y también hay una responsabilidad de la sociedad que tolera los maltratos. " />

OPINION: ESTAN MATANDO A LA CLASE MEDIA TRABAJADORA

Algo pasa con los poderes que gobiernan y también hay una responsabilidad de la sociedad que tolera los maltratos. 

No hay que echarle la culpa a nadie porque nadie está conforme con la crisis de justicia, la inseguridad, la falta de trabajo, la incoherencia de los gobiernos que llegan y deshacen lo que hizo el anterior. La incertidumbre nos domina.

Cuando un pais está endeudado, no puede imponer por si mismo las reglas del juego, pero si es posible definir las políticas económicas, para que no sea más barato drogarse que alimentarse.

Lo más triste es que lo vemos y lo palpitamos, pero cada uno se maneja a su manera sin un objetivo social. Cuando alguien tiene algo lo cuida y no le importa lo que le pase al de al lado.

De esta manera, los peronistas y aquellos de las demás ideologías están decepcionados con el gobierno actual, porque el aumento de los productos básicos para sobrevivir es imparable.

ƒ