PESAR POR LA PARTIDA DE JULIAN LICASTRO

Fue el secretario político de Juan Domingo Perón y dirigente del PJ, que formó parte del comando que actuó en el regreso al país del ex mandatario, tras años de proscripción. Fue embajador, legislador, escritor y divulgador de la doctrina peronista. Sus compañeros de militancia lo despidieron en redes sociales. Su amigo y compañero, José Luis Fernández Valoni le dedicó estas palabras como homenaje que reproduce ELDELEGADO.

Falleció Julián Licastro. Una muy dolorosa noticia para la Militancia Peronista y el Movimiento Nacional. Fue un amigo entrañable y ejemplar compañero,  Un cuadro verdaderamente admirable y en las circunstancias más difíciles que le tocó afrontar. 

El General Perón lo distinguió con su amplia confianza encargándole tareas de gran responsabilidad en relación a la prédica doctrinaria, la elaboración política, la actualización y el ejercicio de tareas relativas al Trasvasamiento Generacional y la coordinación de actividades de la Generación Intermedia, desde el Partido Justicialista, el Frente Justicialista de Liberación y la Secretaría Política de la Presidencia de la Nación.  

Afrontó graves responsabilidades y formó notables equipos desde el Comando Tecnológico Peronista y afrontando con capacidad, coraje y entrega las variadas circunstancias que siempre acosan a un Pueblo, y en especial a sus militantes que se empeñan en la lucha por su Liberación Nacional y Social. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares  y amigos. QEPD.