DANTE CAMAÑO DESPLAZO A BARRIONUEVO DE LA CONDUCCIÓN DE LA SECCIONAL MÁS PODEROSA DE GASTRONOMICOS

La Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos, Seccional Ciudad de Buenos Aires, informa que en las elecciones realizadas hoy, la LISTA GRIS obtuvo el 80 por ciento de los votos de acuerdo a la información brindada por las planillas, que llevan la firma de los presidentes y fiscales de mesa.

“Es un robo, un fraude”, dijo Dante Camaño refiriéndose a las elecciones realizadas en la Seccional Ciudad de Buenos Aires de gastronómicos y las maniobras de la oposición para suspenderlas.  “Estamos ganando amplísimamente” auguró, mientras se conocían los resultados del escrutinio.

Breve, sereno y convincente con sus palabras hizo un repaso de lo vivido en la jornada, intensa, complicada, y enfatizó señalando que estamos “ganando amplísimamente”, ante un cerrado aplauso.
A los fiscales y afiliados Camaño les pidió “prudencia” ante la situación y recalco que si la oposición “quiere otra elección se la damos”, ante un nuevo y prolongado aplauso de la gente. Prometió activar la militancia y agradeció a todos por la tarea realizada.

Las elecciones en UTHGRA CABA se realizaron en el transcurso de la jornada pese a los inconvenientes planteados por adherentes a Luis Barrionuevo, quienes se presentaron para impedir los comicios.
Cuando ya habían salido los primeros vehículos con las urnas hacia los distintos centros de votación, se hicieron presentes en la calle Salta al 1300, donde se encuentra la sede porteña de los gastronómicos, cerca de 100 personas identificadas con carteles y banderas de la LISTA AZUL. 

Aduciendo supuestas irregularidades impidieron el traslado de las urnas y autoridades, y en consecuencia, se produjeron demoras en la apertura de las mesas, en una situación lamentable debido a la transparencia y legalidad con la que se realizaba el comienzo de las elecciones.

Luego de ejercer hechos de violencia en la zona, quedando como prueba la cantidad de cestos y contenedores de basura, que desparramaron por la cuadra, se retiraron del lugar los representantes de la ilegitima voluntad  emanada de su jefe funcional, JOSE LUIS BARRIONUEVO.