TRABAJADORES PETROLEROS LE PIDIERON A MARTINEZ QUE SEA MINISTRO

El Secretario de Energía, participó de un ZOOM con los líderes agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines.

En la videoconferencia, Darío Martínez valoró el trabajo de los empleados de toda la cadena de la industria petrolera y los comparó con la entrega esencial que realizan los integrantes del personal de sanidad.


Además, el funcionario, planteó a los sindicalistas de la CATHEDA, su convicción sobre el compromiso que los trabajadores tienen con los proyectos de vaca Muerta y la transformación de la matriz energética nacional.

Según el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Miguel "Cacho" García que participó de la reunión, el ex diputado les explicó detalles de los planes de inversión para que el país, recupere las divisas necesarias para recuperarse de la pandemia.

Finalmente, García, recalcó que le plantearon a Martínez la importancia estratégica de los hidrocarburos en la economía y la generación de empleo, por lo cual, le reclamaron que se ascienda a rango ministerial el área a su cargo.

ƒ