ECONOMIA

LUCAS GHI EN LA PRESENTACIÓN DE HERRAMIENTAS PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DESTINADAS A PYMES DEL DISTRITO

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, y funcionarios y funcionarias del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, realizaron a través de un zoom, la presentación de las herramientas productivas que otorga la Provincia. Del encuentro participaron más de 100 empresarios y empresarias del distrito.

REFERENTES SINDICALES AFIRMARON QUE LA UNIDAD DE TRABAJADORES Y EMPRESARIOS ENGRANDECERÁ LA INDUSTRIA NACIONAL

Referentes sindicales que participan de la organización del Primer Congreso Industrial del Consenso Nacional de la Producción y el Trabajo destacaron la importancia de la unidad entre trabajadores, empresarios, cooperativistas y organizaciones sociales para “engrandecer a la industria nacional”. Y afirmaron que la preparación del encuentro demostró que la “única herramienta para superar la crisis en una gran mesa de debate nacional”.

EMPRENDEDORES SE CAPACITARON CON LA ASISTENCIA DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO

Fue a través de “Ahora Emprende”, un programa que brinda asesoramiento y seguimiento gratuito a quienes impulsan, diseñan y ponen en funcionamiento unidades de negocios partiendo de una innovación. La charla, realizada el fin de semana mediante la plataforma zoom, estuvo destinada a emprendedores y emprendedoras de Ezeiza y Esteban Echeverría en momentos en que el contexto pandémico plantea importantes desafíos y dificultades.