LA UOM VICENTE LOPEZ FIRMO NUEVOS CONVENIOS DE SALUD PARA SUS AFILIADOS

En un nuevo paso concretado dentro del proyecto de salud del sindicato, los afiliados y afiliadas de la Unión Obrera Metalúrgica de los municipios de la zona norte bonaerense, podrán acceder a los servicios médicos integrales de la Clínica Privada Fátima Escobar y Pilar, gracias un acuerdo firmado por la Seccional Vicente López, encabezada por Emiliano Gallo.

Mediante este convenio, que se complementa con otras iniciativas junto a centros sanitarios externos de primer nivel, la UOM generó una serie de puntos estratégicos de complementación de atención para las familias de los afiliados que habiten en el área de influencia de la Seccional Vicente López.


Al respecto, Gallo aclaró que los convenios con la Clínica Fátima y otros centros externos, son de exclusiva utilidad de los afiliados de la UOM Seccional Vicente López

Ese logro se suma a los nuevos consultorios externos que la Seccional Vicente López de la UOM está terminando de construir en el complejo del Cámping del sindicato, que en poco tiempo quedarán habilitados.

Cabe informar que para acceder a las prácticas de mediana y alta complejidad,  debe estar autorizadas por Auditoría Médica de la Obra Social.

SERVICIOS MEDICOS DE LA CLINICA FATIMA

*CLINICA MEDICA
*PEDIATRIA
*GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA
*CARDIOLOGIA
*CARDIOLOGIA INFANTIL
*DERMATOLOGIA
*OTORRINOLARINGOLOGIA
*TRAUMATOLOGIA
*CIRUGIA GENERAL/GINECOLOGICA
*CIRUGIA INFANTIL/CARDIOVASCULAR
*FONOAUDIOLOGIA
*UROLOGIA
*NEFROLOGIA
*OFTALMOLOGIA
*DIABETOLOGIA
*HEMATOLOGIA
*GASTROENTEROLOGIA Y VIDEOENDOSCOPIA
*NEUROCIRUGIA
*KINESIOLOGIA
*CIRUGIA PLASTICA
*OTOEMISIONES ACUSTICAS
*NUTRICION
*ONCOLOGIA
*RADIOLOGIA
*MAMOGRAFIA
*TOMOGRAFIA
*RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR
*ECOGRAFIA
*ECODOPPLER CARDIACO/OBSTETRICO
*MONITOREO FETAL
*CAMARA GAMMA
*HEMODINAMIA