EL DELEGADO
Visitas: 11257 Lectores

POLITICA

EL PRESIDENTE LLAMO A LOS FORMADORES DE PRECIOS A CUIDAR LA INFLACION Y ADELANTÓ CONECTIVIDAD EDUCACIONAL



El presidente Alberto Fernández le dijo a los empresarios, en especial del rubro de la alimentación, que "no es tiempo de subir los precios, ni hacerle pagar a los argentinos el buen momento internacional de los precios de los alimentos".

"Si no, todo el esfuerzo que se hace en materia salarial se pierde y consume en el aumento sostenido de precios de alimentos. Tienen que hacer un aporte", planteó el mandatario al exponer desde la residencia de Olivos del Foro “Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad” organizado por el Consejo económico y social, que encabeza Gustavo Beliz.

Además sostuvo que "es hora de que los trabajadores estén más unidos que nunca" y agradeció a los dirigentes sindicales por "acompañar" al Gobierno nacional.

"Gracias por el modo en que ayudan y acompañan al gobierno. Únanse. es la hora de que los trabajadores en Argentina estén más unidos que nunca, después de una pandemia tenemos la obligación de hacerlo", dijo.

Por último adelantó que que la semana próxima se pondrá en marcha un nuevo plan de conectividad para alumnos y docentes de todo el país.

"Se repartieron 5 millones de notebooks y hubo un sistema de conectividad muy grande que luego se perdió (durante la gestión anterior). El martes, con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, vamos a empezar a entregar 700 mil notebooks a chicos para que vuelvan a acceder al mundo digital", finalizó.