EL DELEGADO
Visitas: 11573 Lectores

TURISMO Y SOCIALES

MERCANTILES LANZARON PRIMERA DIPLOMATURA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, COMERCIAL Y TECNOLÓGICACONTACTO



La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), que conduce Armando Cavalieri, lanzó hoy la Primera Diplomatura de Extensión Universitaria en Gestión Administrativa, Comercial y Tecnológica para mercantiles como parte de "una agenda para promover la formación ante los avances y vicisitudes del mundo laboral".

La iniciativa, que fue calificada como "un ambicioso y moderno proyecto para la continua instrucción de los mercantiles", fue lanzada hoy por Cavalieri y el secretario de Cultura y Capacitación del sindicato, Raúl Guiot, según informó la entidad en un documento.

El acento estará puesto en "la convergencia entre las nuevas tecnologías y modos de producción y la política de empleo en la Argentina" y, en la jornada inaugural, participaron y expusieron hoy la ministra de Gobierno de San Juan, Fabiola Aubone; el ingeniero Néstor Gerez y el profesor Aldo Carreras, entre otros, informó el sindicato.

Cavalieri y el secretario de Prensa y Difusión, Angel Martínez, sostuvieron en el comunicado que el proyecto "será esencial para ampliar los derechos y redoblar las posibilidades educativas de los trabajadores en el corto, mediano y largo plazo".

"Un encuentro y un proyecto de esta magnitud es de suma importancia para romper barreras y suscitar un contexto propicio para potenciar la educación de calidad de los afiliados", afirmó Cavalieri en el acto realizado en la sede gremial de Julio A. Roca al 400.

Los especialistas en el tema, como Gerez y Carreras, se comprometieron a profundizar e intercambiar visiones para permitir "el fortalecimiento del trabajo mancomunado y la formación de los trabajadores", concluyó el sindicato.