EL DELEGADO
Visitas: 11542 Lectores

GREMIALES

GREMIO DOCENTE LE PIDIO AL JEFE DE GABINETE POR LA VACUNACION MASIVA DE MAESTROS



El titular de la Unión Docentes Argentinos Sergio Romero, estuvo reunido con Santiago Cafiero para concretar los planes de vacunación y cuidado sanitario del personal de las escuelas ante el inicio de clases presenciales.

El titular de la Secretaría de Políticas Educativas de la CGT y la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en la sede del Gobierno Nacional, para dialogar de temas vertebrales vinculados a la Educación y que preocupan al movimiento obrero organizado.

Al salir de Casa Rosada, Romero, expresó a la prensa que “abordamos con Santiago Cafiero diversos temas vinculados al sistema educativo argentino. Especialmente, cuestiones relacionadas a la salud de los docentes, la paritaria salarial del sector y el aumento del presupuesto educativo”.

 

Además, “dialogamos sobre las vacunas que se destinaran para el sector. Pedimos distribución equitativa y prioritaria para los/as docentes del país, lo que nos fue confirmado por el Ministro”. 

 

“La CGT y nuestra entidad sindical vienen trabajado conjuntamente cuestiones nucleares para la educación, por eso nos reunimos con el Jefe de Gabinete” y finalizó: “Cafiero nos manifestó que es prioritaria la educación para esta gestión” y que “van a hacer lo humanamente posible para mejorar el sistema educativo en Argentina”.